aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos.
aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.
Múltiples posibilidades
Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).
Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.
aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución> del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.
El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices.
Facílísimo de usar
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario