El Bolecole, revista para las familias

   “El Bolecole” nació en Mayo de 1997 como una apuesta por la información a las familias del alumnado del Colegio “El Justicia de Aragón”, de Alcorisa (Teruel). Su principal objetivo fue proporcionar información exacta y contrastada de la actualidad escolar y facilitar un necesario y provechoso acercamiento entre la institución escolar y la sociedad en la que desarrolla su actividad y a la que sirve.
 
   ”El Bolecole” se publicaba en formato papel y también en su versión para internet, con lo que logramos una permanente conexión entre el colegio y las familias del mismo en particular y los lectores en general.

   Fui su coordinador desde su nacimiento hasta julio de 2012, así como el diseñador y responsable de su edición, y a lo largo de todos esos años “El Bolecole” llegó a convertirse en el cronista de la vida educativa de Alcorisa de finales del siglo XX y primera década del siglo XXI.

cache_2413228031 

 Aquí puedes ver todas las portadas de “El Bolecole”, todas distintas, todas persiguiendo el mismo fin: atraer el interés del lector, de las familias del colegio.

portadasbolecole
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario